Como contar cuantas ensaladas tengo aprobadas y cuantos postres por separados con distintas muestras?

Juan Pedro

Quiero saber como poder contar cuantas ensaladas tengo aprobadas para su consumo, tengo 5 muestras de ensaladas pero solo 3 de ellas están aptas y las otras dos no, entonces quisiera que me contara por separado ensaladas aprobadas 3 ensaladas no aptas 2, postres aprobados 4 no aprobados 1, etc

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar es de cortesía el dar un fichero en formato excel en vez de una imagen, ya que obligas a crear dicho fichero para darte la solución.

Segundo he utilizado la columna REV.1 para tener como referencia los aprobados o no aprobados.

Te adjunto enlace de GoogleDrive con fichero y solución, espero sea lo que necesitas

https://drive.google.com/open?id=1sY_N1aIxDGrIV-cCt_46gb3qHM5EUCqk

¡Gracias!, muchas gracias amigo, pero yo intenté adjuntar el excel pero no me dejaba más que un enlace ahora me doy cuenta que es para google docs donde podría haber subido el excel pero si tu respuesta como SIEMPRE esta excelente Muchísimas gracias¡