Perro suelto peligroso mujer embarazada

Mi caso es que mi mujer está embarazada de 8 meses, cuando saca a su perro a pasear (atado) siempre viene otro perro raza bóxer a acosar a nuestro perro y el bóxer se la sube bruscamente sobre la barriga, al dueño se le a avisado varias veces que su perro podría dañar al niño y lejos de hacer caso si cambiamos de zona nos viene a buscar y suelta al perro, hemos llamado a la policía pero en cuanto viene el ya de a ido, ¿qué podríamos hacer? Tenemos pánico por el niño y la madre, por favor espero que me ayuden un saludo y

1 respuesta

Respuesta

Para empezar, tranquilícense un poco. Ni el bóxer es una raza peligrosa (per se), ni es tan peligroso que el perro se apoye sobre la barriga de su esposa.

No obstante, tienen ustedes toda la razón al indignarse por el hecho, puesto que ese bóxer, peligroso o no, no debería ir suelto, ni acosar a su perro que va correctamente atado, ni molestar a su esposa.

Si el dueño del otro perro es un irresponsable que hace caso omiso a sus quejas y que, incluso, parece disfrutar con las molestias que provoca, les sugiero que, cuando aparezca, lo graben con el móvil (tanto al perro como, por supuesto, su dueño). Igual con eso es suficiente para que deje de molestar. Y, si no, tendrán ustedes unas imágenes que presentar a la policía.