Como actualizar un cuadro combinado dentro de un subformulario

Hice un formulario para capturar datos y generar una orden de mantenimiento, tiene un subformulario para que se vayan registrado por linea cada una de las reparaciones que necesita la unidad, este subformulario tiene 2 cuadro combinados uno esta ligado a una tabla que son los sistemas de la unidad ejemplo: motor, electrico, suspension etc., y otro a una consulta la cual al seleccionar el sistema en el primer cuadro combinado muestra las reparaciones que tiene cargadas, el problema que tengo es que solo en la primera linea lo hace en las siguientes si cambia el sistema pero no las reparaciones.

Por favor puede alguien apoyarme, anexo capturas de pantalla

En la primera muestro la primera linea donde selecciono el sistema motor y muestra sus reparaciones que tiene cargadas para seleccionar

En la segunda esta otra linea donde selecciono el sistema frenos pero me sigue mostrando las reparaciones del sistema motor

En la tercera muestro la consulta que de acuerdo al sistema seleccionado que es frenos tiene las reparaciones que le corresponden a frenos pero en el cuadro combinado me sigue mostrando las de motor

De antemano agradezco su tiempo y apoyo.

Respuesta

Si no tiene problema en enviarme su base datos a [email protected] con gusto trato de hacer algo. En mi caso particular trabajo con formularios independientes y no tengo problema cuando uso cuadros combinados, como ejemplo le muestro este formulario.

Observe que en el subformulario hay varios cuadros combinados, esto gracias a que se utilizan tablas independientes y la información se incorpora mediante código.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cristobal: Mira éste enlace que justo trata de Combos dependientes en Formularios continuos

http://www.datawright.com.au/access_resources/dependent_combos_on_continuous_forms.htm

Incluye una BD de Ejemplo. Un saludo >> Jacinto