Qué oportunidad es mejor decirle a mi amigo que me gusta sin echale a perder la amistad

MHola te go 25 años, conocí. A una persona un chico agradable en el trabajo nos llevamos muy bien nos mensajeamos y nos decimos cosas agradables por ejemplo . Que tenga buen día

Que le esté yendo muy bien, ah pasado más días y él ya tuvo la confianza de decirme que andaba con alguien y obviamente yo ya sabía pero él tuviera el valor de decírmelo, la cual su relación fue tóxica no tenía buena relación con su pareja, lo maltrataba, lo chantajeaba .. Y cosas peores aun .. Y pues ellos terminaron . Pero bueno, para no hacercelas larga, yo eh tratado de apoyarlo de darle ánimo, prácticamente lo quiero ver feliz le doy pequeños detalles (obsequios)

Ya hemos salido en 3 ocasiones hasta ahora ..

Y pasa que me estoy enamorando de esa persona

Él ya me ah dicho que le agrada salir conmigo ..

Bueno . Lo que ahora quiero enrealidad es decirle que me gusta y yo tengo miedo de decírselo no ce cómo vaya a reaccionar, ¿tengo qué esperar más tiempo? Tengo que darle más tiempo después de lo que ah pasado Habeces pienso cosas negativas y me pongo triste no sé qué hacer enserio.

1 respuesta

Respuesta

Bueno ante todo un hola, es lo más normal que te enamores, pero esa persona puede solo disfrutar de tu compañía pero eso no significa que le gustes, hay algunos hombres que se sienten más abiertos con personas de su mismo sexo, sin necesidad de ser gay, pero has algo una trampa como emborrachar lo, sin aprovecharse de él, solo vayan a tomar y no te embriaguez, y sácale información. Porque mientras más dure este enamoramiento y vendrán las ilusiones, te harás más daño. Así que suerte.

Pd: puedes contestar si necesitas más ayuda.