Tengo un cuadro antiguo, en la parte de atrás tiene un sello del museo de louvre, mide 70 x 50. Necesito información

Quisiera saber donde puedo tener información, se que el cuadro lo trajeron de europa, en la parte trasera tiene el sello del museo de louvre (francia), como que lo restauraron ahí, la firma no la puedo distinguir bien, espero alguien me pueda ayudar a saber más sobre esta pintura. No la quiero vender pero también me gustaría saber si tiene algún valor. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que es un souvenir comprado en la tienda del Museo.