Como mandar un correo con una web con fotos adjuntas

Quisiera saber como mandar un correo con una página web y que las fotos se adjunten al correo. Cuando lo hago me toma la dirección absoluta de la foto y necesito que las fotos se envíen en el adjunto

2 Respuestas

Respuesta

Ante que todo creo que deberías hacer bien tu pregunta porque yo mismo no la entiendo.

Pero es de imaginarme algo.

No se desde que tipo de formulario estas intentando enviar el correo, si es mediante una Aplicación ya sea Outlook o otros o lo estas haciendo mediante la web. Ya sea Gmail o Outlool web.

En ese caso si quieres manar una pagina web mediante correo te recomendando que lo hagas así.

1 - Has un acceso directo en tu escrito de windows.

Clic derecho - Nuevo - Acceso Derecho (y en la ventana que habré pega la dirección de la pagina que quieres enviar) y sigue los pasos de siguiente etc...

2 - Si no tienes las fotos en tu equipo te recomiendo que las descargues.

3 - Una vez ya las tengas, no importa que método uses para enviar el correo es de imaginar que tiene una opción de adjuntar archivos. Así que solo, da clic en adjuntar, localiza el Acceso Directo que has creado y las fotos. Y solo dale Enviar.

Bueno he puesto una solución basándome en lo que entendí por tu pregunta. Si no es así vuelvo y menciono vuelve a repetir la pregunta.

Gracias...😁👍

Respuesta

Las debes descargar a tu pc y si que podrás adjuntarlas.