Tengo derecho a reclamar el 100X100 de mi paga por incapacidad? Mi edad 59 años y 63 de discapacidad.

¿Tengo derecho a reclamar el 100X100 de mi paga por incapacidad? Mi edad 59 años y 63 de discapacidad.

Hace tres años que me dieron la incapacidad por juicio ganado a la SS, me dejaron el 45º\º y no se si puedo reclamar la absoluta, ya que me dejaron la total.

1 Respuesta

Respuesta

Eso depende si ha habido un agravamiento en el grado de salud que ya no solamente impida trabajar en la profesión habitual sino también en cualquier profesión.

Si quieres te puedo ayudar viendo la documentación en el siguiente correo electrónico: [email protected]