Que código postal tengo que poner para poder comprar en la tienda de microsoft, soy de Cuenca Ecuador

Me sale formato de código incorrecto, ya pongo todos los códigos que me aparecen en páginas de internet y no sale ninguno

1 Respuesta

Respuesta

Te aconsejo que pongas un país de estados unidos.

Esta es una lista de códigos postales de la ciudad de New York

New York New York 10075
New York Bank of New York, Manhattan, New York, Ny, Nyc 10286
New York New York, Shearson American Express 10285
New York Manhattan, New York City, New York, Ny City, Ny, Nyc 10282
New York Manhattan, New York City, New York, Ny City, Ny, Nyc 10281
New York Manhattan, New York, Nyc 10280
New York Manhattan, New York City, New York, Ny City, Ny, Nyc 10279
New York Manhattan, New York City, New York, Ny City, Ny, Nyc 10178
New York Manhattan, New York City, New York, Ny City, Ny, Nyc 10177
New York Manhattan, New York City, New York, Ny City, Ny, Nyc 10176
New York Manhattan, New York City, New York, Ny City, Ny, Nyc 10175
New York Manhattan, New York City, New York, Ny City, Ny, Nyc 10174
New York Manhattan, New York City, New York, Ny City, Ny, Nyc 10173
New York Manhattan, New York City, New York, Ny City, Ny, Nyc 10172
New York Manhattan, New York City, New York, Ny City, Ny, Nyc 10171
New York Manhattan, New York City, New York, Ny City, Ny, Nyc 10170
New York Manhattan, New York City, New York, Ny City, Ny, Nyc 10169
New York Manhattan, New York City, New York, Ny City, Ny, Nyc 10168
New York Manhattan, New York City, New York, Ny City, Ny, Nyc 10167
New York Manhattan, New York City, New York, Ny City, Ny, Nyc 10166
New York Manhattan, New York City, New York, Ny City, Ny, Nyc 10165
New York Business Reply, New York 10164
New York New York City, New York, Ny City, Ny, Nyc 10163
New York Manhattan, New York City, New York, Ny City, Ny, Nyc 10162
New York Business Reply, New York 10160
New York Manhattan, New York City, New York, Ny City, Ny, Nyc 10159
New York Manhattan, New York City, New York, Ny City, Ny, Nyc 10158
New York Business Reply, New York 10157
New York Manhattan, New York City, New York, Ny City, Ny, Nyc 10156
New York Manhattan, New York City, New York, Ny City, Ny, Nyc 10155
New York Manhattan, New York City, New York, Ny City, Ny, Nyc 10154
New York Manhattan, New York City, New York, Ny City, Ny, Nyc 10153
New York Manhattan, New York, Nyc 10152
New York Manhattan, New York City, New York, Ny City, Ny, Nyc 10151
New York Manhattan, New York City, New York, Ny City, Ny, Nyc 10150
New York Business Reply, Midtown, New York 10138
New York Business Reply, New York 10133
New York Business Reply, New York 10132
New York Business Reply, Lenox Hill, New York 10131
New York Business Reply, Gracie, New York 10130
New York New York City, New York, Ny City, Ny, Nyc 10129
New York Manhattan, New York City, New York, Ny City, Ny, Nyc 10128
New York Business Reply, Franklin D Roosevelt, New York 10126
New York Business Reply, New York 10125
New York Business Reply, New York 10124

cualquiera de esos códigos te pueden funcionar para comprar en la tienda de microsoft.