¿Puedo embarazarme por un faje sin ropa interio?

La verdad estoy asustada, ayer me vi con mi novio y pues me quitó la ropa interior él permaneció con su bóxer, pero no traía la ropa interior mojada( he leído que por ese liquido puede haber peobabilidad de que los espermatozoides se dirijan al ovulo) el me colocó arriba de él y simuló penetracion 2 veces, la verdad me no recuerdo sentir su penetracion o si solo me puse en el tronco del pene, pero si estoy asustada y aunque mi periodo menstrual pasó hace 2 semanas, mi profesor de biología no nos explicó bien el como funcionaba el calendario fértil y dijo algunos disparates de quedar embarazada 5 días después de que la ovulación cesó.

Si me brindan información estaré muy agradecida

1 respuesta

Respuesta

Es imposible que un profesor de biol9te diga que te puedes quedar embarazada cinco días después de la ovulación, todas nos quedamos embarazadas cuando ovulamos, el óvulo tiene una vida de 24 horas, lo que si podemos hacer es ovular más de una vez en el mismo ciclo.

Deberías de educarte sexualmente, porque andas muy perdida, es una pena que tus padres no te expliquen nada, en cualquier caso en el colegio se explica la reproducción humana.

En fin, para que haya riesgo de embarazo, tiene que haber penetración con el pene sin protección por la vagina, si él estaba con ropa puesta, es imposible un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas