Puede haber embarazo y si tuve un faje el 19 de febrero y a los 2 días llegó mi regla y en este mes no llega

Tuve un faje con un chico el día lunes 19 de febrero y a los 2 días llegó la regla, y el 22 de marzo debió de llegar la regla, ya pasó una semana y aún no me llega la regla, nunca he tenido relaciones sexuales con un chico, fue mi primer faje

1 Respuesta

Respuesta

Entonces, ¿de quién ibas a estar embarazada? ¿Del espíritu santo?.

Si utilizases un poco el sentido común, no harías semejante pregunta, si no has tenido relaciones completas, ¿cómo te vas a quedar embarazada?.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, y además, ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible.