Por que me dolerá la mandíbula al abrir las boca y suena cada vez que la abro?

Ya me sacaron las radiografías para descarta las cordales pero no parce que ese sea el problema, ¿qué podría ser?

Respuesta

Eso es un problema en la articulación temporomandibular relacionado con el bruxismo muy común hoy en día para que se te alivie tienes que hacerte una férula de descarga rígida que se utiliza para dormir y aunque apretes durmiendo está relaja la articulación llevándola a la posición de reposo y te encontrarás mucho mejor, si con esto no fuera suficiente hay fisioterapeutas que tratan está articulación.