¿Se pueden tener relaciones sin protección en días de regla y no existir riesgo de embarazo?

Una ginecóloga me dijo que es seguro tener relaciones contando el primer día de regla, cuánto cinco. Aunque no se si haya mucha diferencia en hacerlo con condón o sin condón. Cuatro días antes y cuatro días después del primer día de regla. Mi novia al parece tiene ciclos menstruales regulares. Otros me han dicho que la regla puede cambiar por estrés y por hormonas que puede haber en la alimentación (internet sobre todo). Y luego la ginecóloga me digo que no usará como método anticonceptivo lo de los días de regla. Entonces si el 4 día de regla lo hice con condón aunque no estoy seguro porque mi pene estaba no del todo erecto y hubo roces que la verdad no sé si pudieron haber sido como penetración. ¿Hay embarazo?

Respuesta

Lo mejor es usar siempre preservativo...