Saldo negativo de la cuenta de PayPal

Tuve un problema con la venta de un artículo por medio de paypal hace 3 años, despues de unos meses cerraron mi cuenta. Cabe aclarar que cambie mi tarjeta y no pague la deuda.
Después de 3 años quiero abrir nuevamente una cuenta de PayPal y vincular la a una tarjeta para que mi madre me envíe dinero desde estados unidos a colombia pero tengo el y los que me identifiquen por el numero de identificación y me descuenten el dinero que quede dejando hace años. ¿Pueden hacerlo? ¿Quién ha tenido el mismo inconveniente?

1 respuesta

Respuesta

Pueden hacerlo, ya que la deuda es tuya, no de la tarjeta y te tienen identificado.