Cuánto tiempo tengo que pasar luego de una frenuloplastia para realizar la circuncisión?

Hace 20 días me realizaron una frenuloplastia, ahora resulta que me dijeron que tengo un grado bajo de fimosis y prepucio redundante. Quería preguntarles cuando me podría realizar la circuncisión, ya que todavía tengo 2 o 3 puntos de la frenuloplastia.

Me la podré realizar aún teniendo los puntos y circatrizando o me conviene esperar a que sane y se me terminen de caer los puntos y sufrir el post operatorio nuevamente?

1 respuesta

Respuesta

El urólogo me recomendó hacerme la frenuloplastia porque padezco del frenillo corto quería saber cómo fue tu experiencia con la operación, ¿duele la recuperación? ¿Los puntos son muy molestos?

A mí en particular se me hizo bastante llevadera y es algo que si bien molesta un poco los primeros días, es más la impresión que el dolor. Solo con las erecciones cuando dormis y secar los puntos, después se puede estar normal. Lo que si después de 2 meses sigo con demasiada sensibilidad en la cicatriz y se nota bastante la diferencia de color de la piel, yo me voy a realizar la circuncisión por lo estético y así ya terminó de una vez con los problemas

Busqué una segunda opinión y me recomendaron que me circuncidara de una vez para evitar tener que pasar por dos operaciones ya que aparte de la sensación de tensión del frenillo también era un poco difícil sacarme el glande en erección. Ya este lunes me harán la circuncisión.

Yo quería realizarme la circuncisión pero en donde fui me recomendaron la frenuloplastia, 2 meses después no me siento muy cómodo, y me quiero practicar la circuncisión y no sabía cuánto tendría que pasar para poder hacerla.