Tengo 10 días de retraso puede que este embarazada o solo sea estrés ?

¿No se si pueda ser el retraso provocado por el estrés o realmente este embarazada ya anteriormente eh tenido retrasos así?

Pero en las fechas que debió bajarme empezé con cólicos y dolor en los ovarios y aún de repente los siento

Que podría tomar para que se me regule la regla

2 Respuestas

Respuesta

Me podrías ayudar a mi ya que hace unos días estaba con mi novio pero no tuvimos sexo solo juegos el metía en una posición en la cama pero nunca penetro, haciendo cuentas llevo 7 días de atraso,¿estaré embarazada? O solo son mis nervios😞

Respuesta

Tú sabrás si has tenido relaciones sin protección, si es así, hazte un test de embarazo.

¿Cada cuánto son tus ciclos?.