Me hice la circuncisión hace 28 días y tengo la mitad de los puntos

¿Hace 28 días me operé de la circuncisión y todavía tengo la mitad de los puntos que me recomienda que haga?

¿Y aunque no me los vaya a quitar yo mismo díganme como me los podría quitar?

3 respuestas

Respuesta

Pase por el mismo proceso hace 1 mes y cuando fui al urólogo lo único que hizo fue halarmelos a sangre fría, algo que pude haber hecho yo eficazmente, te recomiendo que no gastes dinero y tiempo en el urólogo y cojas un corta uñas nuevo, lo sumergas en agua caliente y luego te retires los puntos de un tirón( antes de hacerlo mojate los puntos con agua tibia para que salgan más fácil). Es lo mejor que puedes hacer y te lo digo porque pase por esa situación y el urólogo no fue para nada razonable.

Respuesta

Es mucho tiempo para los puntos, ¿pero ya esta cicatrizado y desinflamado todo?

En teoría ya deberías ir donde el doc a que te los quite. Te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]

Respuesta

Aún tienes margen de tiempo para retirar esos puntos. Lo normal es que caigan por sí mismos, aunque depende del proceso de cicatrización. El único problema que se puede derivar es que queden ocultos bajo la nueva piel, pero insisto, aún queda margen para ello.

Deben de ser retirados por personal sanitario para evitar un posible desgarro de la piel. Lo suelen hacer con pinzas.