Decir a mi familia que estoy con un chico mayor que yo

Estoy saliendo con un chico 15 años mayor que yo y no sé cómo decírselo a mis padres, tengo 32 años y me siento como si les traicionara por ello, sé que no lo aceptarían porque he sacado el tema con ejemplos y no les ha parecido correcto, ¿cuál sería la mejor forma de decírselo?

2 respuestas

Respuesta
1

Con 32 años debes empezar a poder tomar tus propias decisiones.

Si tienes seguro, y cuando digo seguro, me refiero a que es la persona de tu vida, sin lugar a dudas, asume el disgusto que se puedan llevar tus padres por sus prejuicios.

Habla con ellos y diles que, despues de mucho pensarlo, de analizar con la cableza fria y de sopesar todo lo negativo, has encontrado a la persona con quien quieres estar y que tienes la seguridad que te va a hacer feliz.

Tus padres, que te quieren y te protegen, si te ven con tanta seguridad, no pondrán muchas pegas, ya que en definitiva todo lo que desean es tu felicidad.

Respuesta

Está claro que es una diferencia de edad suficiente para tener en cuenta, pero no sería un impedimento, por sí, absoluto.

Lo malo sería si él está casado, por ejemplo (aunque civilmente esté divorciado, ya que un divorcio no anula un matrimonio válido). En este caso sí que te recomendaría abandonar esa relación. Por supuesto que siempre hacer lo que Dios manda, que es lo mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas