Estoy a mi cuarto día del periodo, ha sido leve pues he estado nerviosa pues tuve roces con mi novio, el con ropa y yo sin nada

¿Habrá riesgo de embarazo en esta situacion?...

El fin de semana pasé el día con mi novio, llegó un momento en el que tuvimos faje, yo soy muy miedosa por lo que le dije que no se quitará nada. Yo si me quite la ropa. Nunca me penetro ni eyaculo.

Tuvimos unos tres o dos minutos que simulamos tener relaciones... Mi miedo es que si puede haber riesgo pues me encuentro confundida. Yo no tenía ropa pero el si, jamás se la quitó.

Mi periodo comenzó un día después de tener ese encuentro con el (siempre se adelanta mi regla) pero aún así quiero saber si hay riesgo pues mi periodo comenzó un día después por lo que me tiene confundida... Estoy a mi cuarto día de periodo, es rojo como debe ser.

¿El siguiente mes estaré normal o abra cambios? O ¿Hay riesgo de embarazo en esta situacion?

Respuesta

Sin penetración no hay embarazo, es imposible que quedes embarazada de esta manera.

¿Aunque me bajara un día después? Ya acabo mi periodo de hecho, el día que debía acabar, (hoy) pero a veces me preocupa eso. ¿No hay problema alguno? Disculpe las dudas que me quedan :(

No entiendo tu pregunta