¿Puedo sacar las pertenencias de mi ex marido?

Me divorcie en enero de 2018, yo me quedé en el domicilio porque así se acordó. En abril de 2018 se hace un acuerdo con el banco en el que se acepta por ambas partes hacer una dacion en pago, con lo cual se liquida la hipoteca y la cojo yo con un alquiler. En dicho contrato de alquiler aparezco yo únicamente como arrendataria. El problema es que un año después sigue teniendo pertenencias en mi casa y estoy cansada de decir que venga a por ellas. ¿Puedo darle un plazo de unos dias y si no viene tirar las cosas?

2 Respuestas

Respuesta

Es difícil, yo logre hacerlo por el seguro de familia, que tenemos me ayudo bastante pero ella me quería quitar todo cuando nos divorciamos.

Respuesta

Puede darle plazo concreto, y enfatizar en su comunicación que, después de ese plazo y dado el tiempo transcurrido, entiende que él carece de interés en sus pertenencias, y que por tanto serán desalojadas del nuevo domicilio en el que usted es arrendataria.