Quisiera saber si puedo quedar embarazada introduciéndome el dedo lleno de semen

Les cuento es que mi esposo no quiere tener hijos y siempre que tenemos relaciones siempre termina afuera y pues este ultimo intento se le derramó un poco sobre la sabana y como tengo uñas pues lo recogí en la uña del dedo índice el semen era como una gota espesa y me lo introduje dentro de mi vagina,¿estoy en mis días más fértiles puede que tenga posibilidades de poder embarazarme o no?

Respuesta

Es muy improbable, el semen es muy delicado y su contacto con el ambiente no es bueno, imagínate si eso se pudiera la inseminación artificial no sería un negocio tan millonario, si estas con la ilusión de ser madre es muchísimo mejor llegar a un acuerdo con tu pareja, recuerda que la comunicación es la base de toda buena relación, te mando un abrazo y mucha suerte en tu búsqueda:)