Forrar pared con paneles lisos

Quiero forrar unas paredes y eh visto puesto en otros sitios unos paneles lisos que son como de fibra de vidrio o algún tipo de platico super duro y compacto, los he visto en las paredes de los pasillos del metro y en porterías de edificios que los ponen en vez de alicatar, son planchas grandes, alguien me podría decir como se llaman.

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que te refieres a tablero fenólico.

Aquí tienes el listado de empresas que se dedican a ello. Busca una cerca tuyo y consulta.

https://empresite.eleconomista.es/Actividad/TABLERO-FENOLICO/