Vaciar el intestino de una sola vez y no pensar en el baño

Quería saber por que cada vez que termino de desayunar temprano voy al baño pero luego me empieza a doler la panza y me hace retortijones y gases,?(Salgo de mi casa pensando y me duele la panza y pienso que necesito un baño) También en la primera vez que voy a defecar parece que no vacío todo por que más tarde voy de nuevo. ¿Cómo hago para defecar todo en la primera vez?

2 Respuestas

Respuesta

Cuando me purgo a con 1/2 litro de agua de mar en ayunas, solo voy al baño una vez al día. Si necesitas más información, me avisas.

Hola Fernando. Donde consigo el agua de mar?

En http://delfinianos.wordpress.com tenemos un Directorio de Promotores del agua de mar, donde puedes encontrar a quienes estan en o cerca de tu Ciudad en Argentina. Comunicate con ellos, para que te digan como consiguen el agua de mar que ellos toman.

Respuesta

Pueden ser varias causas, el stress provoca eso a veces, pueden ser gases, que se pueden tratar, puede ser colon irritable, a veces la persona va seguido, pero no lo suficiente, por apuro, por dieta falta de fibra, etc, el problema, ya que vives aquí y conozco como se manejan ciertos profesionales, no le dan mucha bolilla, y te largan con "más agua, fibra, o te dan un remedio de farmacia, que es un tipo de fibra, solo que mucho más cara que la natural. Y como no averiguan mucho, muchas veces, eso no sirve para nada. No digo que todos sean así, pero conocí mucha gente, que tenia problemas, en parte, por que no se toman el trabajo de averiguar bien, cual es la causa. Trata de hacer una comida con suficiente fibra, hay abundante info en internet, aquí en el país, hay fibra económica en dietéticas, también incluir más verduras y frutas, menos chatarra, beber suficiente agua, hacer algo de ejercicio, todo esto es seguro, a veces, es necesario tomar algo más, pero no tomes nada de "oidas", sds.

Muchas gracias... voy a probar!!!

Me pasa eso cuando tengo que levantarme temprano y salir de casa. Cuando me levanto tarde(cerca del medio día) no me pasa...

Eso sucede muchas veces, a mucha gente supongo. Sucede que si te quedas, desayunas, o solo bebes agua, puede que empiece a funcionar el peritaltismo, y vas al baño, pero si sales apurada, entonces no recibes la señal de ir al baño, y pasa de largo, luego, se hace difícil ir .Hay gente que no tiene ese problema, aunque coma mal, no coma fibra, beba poca agua, etc, cada cual, tiene sus problemas, pero es probable que no tenga ese problema, pero tenga otro, así es la vida. ¿Y cómo solucionarlo? No he visto mucho sobre el tema, parece que fuera tabú, fíjate que en la antigüedad, había palacios, con cantidad de habitaciones, ningún baño, pasaron muchos años, pero aun el tema parece no solucionarse, si andas por la Ciudad capital, habrás visto que pocos baños hay, cuesta encontrar, en los bares te retacean, o tienes que consumir, es una falta que no debería existir en la época de tanto tecnicismo, tanto celular, y parece que el hecho de ir al baño, una necesidad importante del organismo, no se tiene en cuenta. ¿Harán autos con baño? .