Ciclo bolde testo durante 12 semanas

El verano pasado hice mi primer ciclo con 500ml de testo ( semana 1 a 10 ) y 30 mg de winstrol ( semana 6 a 10 ) El resultado fue excelente, ganancia de músculo y definición . Tengo 54 años.

Debido a un accidente, tuve que dejar el entreno y he estado 7 meses sin poder entrenar . Obviamente perdí todo lo ganado, así que por recomendación empecé un nuevo ciclo, esta vez me recomendaron 12 semanas de Testo 250ml y 200 de bolde . Estoy en la semana 12 y nada, solo he ganado peso, pero no defino músculo y la barriga inflamada, grasa en el cuerpo baja .

Digamos que él me asesora en hacer los ciclos de una manera u otra, ¿me dice que siga 5 semanas más con 250 de testosterona y 30 mg de winstrol . Qué opináis? Tengo 49 años.

1 Respuesta

Respuesta
1

[Hola Javi148.

Puede producir distintos efectos secundarios androgénicos. Problemas de piel grasa, acné, aumento de la agresividad y pérdida del pelo son todos posibles con este compuesto, aunque normalmente están relacionados con el uso de altas dosis. Aunque esta droga es relativamente suave, puede tener un efecto depresivo sobre los niveles de testosterona endógena. Una combinación de HCG y Clomid/Nolvadex pueden ser necesarios al terminar el ciclo.

Los efectos secundarios asociados son generalmente leves. La estructura de la Bolde permite la conversión a estrógenos, pero no tiene elevada afinidad a hacerlo. Los estudios realizados sugieren que su conversión a estrógenos debería ser aproximadamente la mitad que la testosterona. Por lo tanto con esta droga la tendencia a la retención de líquidos debería ser algo más alta que con un agente mas fuerte como la testosterona.

Conclusión:

La boldenona Específicamente es un esteroide derivado de la testosterona, en base de aceite, es altamente anabólico y moderadamente androgénico, pero debes tener en cuenta que fue diseñado para uso veterinario, por lo tanto, mi recomendación es que no superes las doce semanas.

[Salu2 Carlos Arrocha

Hola  Carlos,

Gracias por tu mensaje, agradezco toda la información. La verdad es que ya he dejado de  tomar la Bolde . La pregunta es si sería acertado seguir con testo y winstrol 5 semanas más y luego el post . 

Llevo 12 semanas de testo y bolde y seria añadir 5 semanas de testo 250ml y winstrol 30mg . sin usar la bolde . Que opinas ?

Gracias 

Los ciclos normales tienen una duración de entre 10 y 14 semanas obviamente este tiempo se puede aumentar en base a tus propósitos, lo que si debes saber es que a más largo el ciclo más trabajo te costará luego recuperar tu eje hormonal y mayores serán las pérdidas de masa muscular.

Tienes que tener en cuenta que el cuerpo termina adaptándose a los químicos y dejan de ser efectivos hacia la 6º - 7º semana, con lo cual, si no aumentamos la dosis o cambiamos de compuestos, se pierde efectividad.

Muy recomendable es tomar Clembuterol o salbutamol al final del ciclo si lo toleras bien, para minimizar las perdidas de masa muscular, este actúa como un potente anticatabólico, en este caso tomado durante 4-5 semanas junto al Tamoxifeno y/o clomifeno.

Recuerda salir del ciclo maximizando la toma de suplementos como creatina, BCAA, glutamina, arginina y vitrulina malato, tribulus terrestris, Ácido aspartico, maca, antioxidantes, vitamina B-6, Vitamina E, vitamina C, etc.

Espero te sirva de algo mi opinión, si es así no te olvides valorar la respuesta.

Salu2 Carlos Arrocha

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas