Zapato de pulsera que hace daño

Tengo unos zapatos de pulsera que me hacen daño en la parte de atrás en el talón y en la zona de la pulsera. ¿Qué puedo hacer para que no me haga herida? Los zapatos son nuevos, me los he puesto una vez y ya no he podido ponerlos más por heridas y ardor en la planta del pie.

1 respuesta

Respuesta

Lamentablemente creo que no hay mucho para hacer mas que un buen consejo: Los pies son una parte muy delicada del cuerpo y generalmente no le damos la debida atención.

Cuando elijas zapatos piensa primero en la comodidad, plantilla, arco, etc. y recién cuando todo sea positivo, decide sobre el modelo.