Varicocele en los dos testículos

Hace dos meses me hice una ecografía doppler, me la mando el urólogo, me detectaron primero varicocele en el testículo izquierdo, luego a los 5 meses me hicieron otra que esta es reciente de dos meses, y me detectaron un quistecito en el izquierdo,, y varices en el testículo derecho, y el epididimio derecho inflamado, ahora me han mandado un test de semen y otra eco para el mes que viene para mayo, pero he estado leyendo por internet, cosa que no si he hecho bien en leer, y aparece que es cáncer, que el testículo derecho esta conectado con el hígado ( cosa que creo que es mentira) pero bueno estoy cagadisimo la verdad, quiero que me lo aclaren

1 Respuesta

Respuesta

Como estas, el varicocele es algo "normal" en el sentido que el 30% de los hombres tiene un grado de varicocele casi siempre en el testículo izquiwrdo casi siempre, es super raro que haya varicocele en el testículo derecho y si bien implica que hay que analizar el motivo, pero no tiene que ser cáncer.