¿Por que mi flujo huele tannnnn mal🙁💔?

Hace unos días vengo natando que mi flujo huele muy mal, pero es desde que inicie a ponerme tanga de hilo, antes pasaba pero era con unos interiores en especial, pero desde que le pongo tanta todos los dias, todos los días el flujo huele como a algo podrido no se, no quiero pensar que es sida o algo.

Siempre que me quito los interiores están muy mojados y con ese olor, pero no es si no que me los quite y me quedé sin nada y el olor se va.

¿Es síntoma de sida? Que hago

2 Respuestas

Respuesta

No de sida, seguro que no, pero de problema hormonal o enfermedad sexual podría ser, más si siempre te pasa lo mismo.

Respuesta

Puedes tener algo llamado candidiasis. Es una infección vaginal muy común en las mujeres. No necesariamente son por relaciones sexuales sino también puede ser por sudoración excesiva o ropa interior mal lavada o muchas otras cosas. Te recomiendo que descartes una infección por una ETS y te apliques o tomes metronidazol por una semana para aliviar el flujo