Herida abierta en circuncisión tras dos meses de operación

Me han hecho la operación de fimosis hace más de dos meses y al hacer el chequeo al mes de la operación me faltaban unos 4 puntos en cicatrizar (3 juntos por un lado y uno solo por otro). El urólogo me dijo que debería esperar a que se cicatricen todos por completo para volver a tener relaciones o masturbarse. Tras una semana de visitar al médico, el punto que se encontraba solo ya se había caído y cicatrizado. Los otros tres puntos que se encontraban seguidos uno al lado del otro se habían caído pero la herida no se había cicatrizado. El problema es que desde ese entonces esos tres puntos no han evolucionado y por lo que entiendo la piel interior no es capaz de pegarse a la exterior porque ya no están los puntos y en el momento que se pegan, a los pocos días se vuelven a despegar ya sea por el roce o por el lavado. A la fecha no he mantenido relaciones ni me he masturbado, y por un mes he seguido las últimas instrucciones del urólogo: esperar a que se cicatricen. Pero puesto que no sucede ni progresa, ¿deberia esperar más? ¿Me tendran que poner puntos nuevamente? ¿Hay algún truco para cicatrizar?

1 respuesta

Respuesta

Es una recuperación demasiado lenta deberías pedir una segunda opinión medica, es demasiado tiempo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas