¿Relación sexual en ropa interior posible embarazo?

El 8 de marzo tuve relación sexual con ropa interioe, ambos en ropa interior. Para esa semana estaba estipulada mi menstruación, pero hasta el día de hoy 26 de marzo. No ha llegado nada.

¿Hay posible embarazo? Me duele mi abdomen, tengo acidez. Estoy nerviosa.

Respuesta

Sino ha habido penetración no tiene porque haber embarazo.

No ha habido penetración, en ningún momento nos quitamos nada. Solo jugueteo. ¿A qué se podría deber mis síntomas?

Pues entonces tranquila, los sistemas puede ser nervios o estrés

¡Gracias! Por la información!

Perdón por la molestia nuevamente... Ya van 19 días y tengo molestias en abdomen bajo y cadera. Recuerdo los dos estábamos en ropa interior. No hubo penetración ni nada. ¿Cómo puedo manejar el estrés? ¿Si es eso o puedo estar embarazada?

Te vuelvo a repetir sino hay penetracion no hay embarazo, y el estres si quieres hazte un test de embarazo para quedarte tranquila