¿ Cuando prescribe una deuda con el ayuntamiento?

Tengo varias una deudas, deudas desde el 2013 al 2018 de impuestos de circulación y me ha llegado una carta a día 20-3-2019 de providencia de embargo.

Me han estado enviando cartas de una oficina gestora para efectuar el pago desde el año 2013, pero nunca he efectuado el pago y como no tengo nada a mi nombre nunca me han embargado.

Quisiera saber si algunas de las deudas ya tenían que haber prescrito o nó prescriben.

2 respuestas

Respuesta

Por lo que parece el ayuntamiento ha seguido notificando, lo cual evita la prescripción... Incluso aunque usted no las recoja.

Respuesta

La prescripción se interrumpe con las reclamaciones previas, si tiene una cuenta bancaria o una nómina se la pueden embargar.