Coste de una separación matrimonial

Estoy contemplando la posibilidad de poner fin a mi vínculo matrimonial mediante una separación o divorcio y quería saber un poco como son las cuantías que debo afrontar. Somos un matrimonio con 2 hijas menores (10 y 4 años ), de los 2 únicamente trabajo yo, mi pareja no tiene ni subsidio por desempleo y la vivienda está únicamente a mi nombre.

No se si me pueden orientar un poco.

2 respuestas

Respuesta

Si es de mutuo acuerdo entre abogado, procurador e IVA unos 800 € entre los 2. Si no hay mutuo acuerdo unos 800 € + IVA por cada uno. Si hay apelación calcula otros 800 €

Sin liquidación de bienes que veo que es tuyo

Respuesta

Entes de seguir con tu decisión, te recomiendo analizar los siguientes artículos:

1.- CÓMO SOLUCIONAR PROBLEMAS EN EL MATRIMONIO https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/wp20080501/solucionar-problemas-matrimonio/

2.- CUANDO PARECE QUE SON INCOMPATIBLES https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/g201512/problemas-en-el-matrimonio/

Espero saber qué te parecieron. Si deseas hablar en privado puedes escribirme [email protected]