Mi periodo aún no me baja puedo estar embarazada?

Necesito de su ayuda el mes pasado mi periodo me bajo el 23 de febrero yo e tenido relaciones pero siempre me cuidado con preservativo son estas fechas y mi periodo aún no me baja que puede estar pasando tengo 4 días de retraso

1 respuesta

Respuesta

Los retrasos son normales mientras no sean muy prolongados, el ciclo a veces cambia. Relájate si te has cuidado bien no debes preocuparte. Si no te baja pues visitas a un ginecólogo para que te revise.