¿Hay riesgo de que mi novia esté embarazada?

El día jueves 21 de marzo de este año tuve relaciones sexuales con mi novia, usamos condon pero el condon se me salió y pues decidimos tener relaciones sin preservativos y me vine 2 veces dentro de ella en un perdiódo de una hora. Después de tener relaciones como 30 min después aproximadamente fuimos a comprar la pastilla del día después Ladiades ya la ingerio y pues tuvo náuseas y ascos y ella teme hoy 4 días después estar embarazada, ¿me pregunto que tanto hay de riesgo de que realmente este embarazada?

Cabe aclarar que igual usamos la pastilla por finales de enero y ya no pensamos usar más esa pastilla.

1 Respuesta

Respuesta

Y no es más fácil que te pongas un preservativo en todas tus relaciones, ¿en vez de que tu pareja se atiborre a hormonas?.

Que tu pareja se haga un test de embarazo, cuando pasen mínimo tres semanas de la relación de riesgo.

Es lo que hicimos, como menciono fue por una emergencia, el condón se salió mientras teníamos relaciones. Y asumo la responsabilidad de que las cosas pasaran así pero a final de cuentas fue un accidente.