Desajuste hormonal por las anticonceptivas.

Chicas el día 19 de marzo termino mi período me dura alrededor de 4-5 días, 28 días.

Resulta que el día 20 tuve relaciones, sin protección pero no se vino dentro de mi...

Pero tenía miedo de la preeyaculación.

Me dijeron que 8 pastillas anticonceptivas reemplazaban una postday pero solo tome 4 por miedo a que pasará algo...

Y ahorita es 25 de marzo y tengo sangrado como regla normal que hago

1 respuesta

Respuesta

Lo que has hecho es una barbaridad, y no evita el embarazo, solo puede crearte un desajuste hormonal.