¿Tuve relaciones con mi nv sábado sin protección el me jura que no se vino pero he leído que la babita embaraza?

Seis días después me bajo el periodo el primer día no fue muy abundante pero el segundo algo se fue por un momento pero de nuevo bajo y se fue estoy sintiendo dolor de espalda baja, ¿gases y varios dolorcitos de abdominal y en ocasiones mi sangres es marron que me esta pasando estoy muy preocupada?

1 Respuesta

Respuesta

Es que da igual si eyaculan dentro de ti, fuera, o no eyaculan, en el momento en el que te penetran con un pene sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo.