Primeros días con brackets y encías inflamadas. ¿Algo anda mal?

Hoy domingo por la noche cuando me estaba por ir a cepillar mis dientes me doy cuenta que mis encías están inflamadas, de un color rosa claro.

El viernes por la tarde me colocaron los brackets en la zona superior. ¿Es normal esta inflamación? Porque cepillo mis dientes con frecuencia. No me gusta esta inflamación que me acaba de salir.

Aunque pensando en mis primeros 3 días con la ortodoncia. El viernes me dolía comer, lo hacia con las muelas y solo comía cosas blandas. Hoy domingo tuve un almuerzo familiar y comí cosas más duras. Es decir que esforcé mi dentadura.

¿Se debería ir en poco tiempo o debo preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta

Yo tuve brackets dos años y aveces se me inflamaban cuando comía algo duro o no podía cepillarme bien los dientes por eso mi dentista me hacía limpiezas constantes