Que os parece la Caldera Herman Micraplus

Estoy pensando en instalarme una caldera Herman Micraplus, mi piso está entre los 110 y 120 m2 no se si la 25 o 30, y que tal sale está caldera, se que es una segunda marca de Saunier, y si ya vienen con el kit de las llaves o hay que pedirlo a parte.

2 Respuestas

Respuesta

Es una caldera sencilla y práctica que no está dando problemas es decir una buena calidad/precio y que el mantenimiento lo. Lleva saunier Duval, y si la placa de conexiones va aparte es yo creo la única caldera que dicha placa conexiones va aparte

www.instalacionesarribas.com

Y cuál instaló la micra plus de 25,5 kw o la de 30 kw, son unos 110m2, 9 radiadores y 2 cuantos de baño, que diferencia hay de una a otra

Yo sin duda pondría la de 30kw porque da más caudal de agua caliente en las duchas, en calefacción da igual para sus me

Respuesta

Ok, muchas gracias