Para diseñar logos ¿Qué debo hacer? Si no estudié diseño gráfico o algo por el estilo

He pensado en crear logotipos para otras personas pero no tengo estudios universitarios ni técnicos, ¿puedo hacerlo?, ¿Por qué?

2 Respuestas

Respuesta

La creatividad es una cualidad innata. Si haces un logotipo que a tu cliente le encanta, no te va a pedir tu currículo, para comprártelo.

Si es cierto que todo lo que sepas de teoría del color, gráfica publicitaria, marketing, manejo de software de edición, etc. te va a ayudar.

a lo que me referia es como conseguir clientes. Supongo que siempre es necesario contarcon un curriculum.

Hoy el mejor currículo es una página web con un porfolio de tus creaciones.

Mira por ejemplo uno de los mejores diseñadores de España Alberto Corazón, estudio sociología y economía. Y ha diseñado muchos de los logos más famosos del país.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/imprescindibles/imprescindibles-siete-dias-alberto-corazon/5283520/

Respuesta

Según lo que quieras puedes utilizar esta herramienta Choose Da Font

Sin conocimientos puedes realizar diseños de logos con diferentes tipografías.