Se pueden poner 2 repetidores wifi?

Vivo en una casa de tres plantas; tengo el router de orange con fibra en la planta de en medio, con un repetidor tplink en la planta de abajo, pero en la planta superior, parace ser que la señal va y viene, mi pregunta es si se podría poner otro repetidor tplink en la 3ª planta, y si al conectarlo mediante wps con el router me aparecería una única red wifi como con el que hay en la primera planta, reduciría la velocidad de internet o es indiferente, y por último, que repetidor wifi conectaría con el móvil si me bajo de una planta a otra con un móvil.

1 Respuesta

Respuesta

Tanto los repetidores wifi como los amplificadores PLC suelen dar muchos fallos, yo te recomendaría una solución profesional como son los dispositivos WiFi Mesh, busca sobre ellos en google, si realmente quieres una cobertura 100% sin cortes, una red Mesh es lo más eficaz, te dejo una web para +Info https://meshwifi.es/