Tuve relaciones sexuales sin condón durante un breve momento en mi día 11 del ciclo.

Tuve a mitad de la relación sexual penetración sin condón en mi día 11 del ciclo. Mis ciclos son de 32 días y no he tenido el flujo típico de la ovulación. Mi pareja se tardó mucjo más en eyacular y lo hizo con condón. ¿Hay mucho o bajo riesgo de embarazo?

Respuesta

Recuerda que existe líquido preseminal que contiene una mínima cantidad de espermatozoides por eso es importante protegerse desde el comienzo de la relación. Si tus ciclos son exactamente de 32 días, por lo general la ocupación se da a mitad del ciclo, así que tus días fértiles serian del 16 al 19 de tu ciclo aproximadamente. Siempre hay un riesgo pero suele ser mínimo. Espera a que te baje y si tienes un retado de 7 días, puedes realizarte una prueba en sangre.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Siempre que haya penetración sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, cuando pasen mínimo tres semanas de tu relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo.