¿Puede quedar embarazada con el liquido preseminal?

¿Puede quedar embarazada con el liquido preseminal? Hace una semana mi pareja y yo tuvimos juegos sexuales y mi boxer estaba con el liquido preseminal y ella estaba desnuda pero no hubo penetración, luego paso 15 minutos y ella me masturbo pero ahora ella ya estaba con ropa interior y yo eyacule cerca ha su ombligo y ella se ha tomado la pastilla del día después para no tener así ninguna duda y últimamente estaba con fiebre, dolor de cabeza cansancio y ayer le ha venido un sangrado con coágulos y no se si es efecto secundarios de la pastilla o si se le ha adelantado su mes, ¿por qué todavía falta 2 semanas para que le venga su menstruación y también quiero saber si puede quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Deberíais de educaros sexualmente, así no hay riesgo de embarazo, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

La pastilla se la ha tomado sin ninguna necesidad, no es un caramelo, es una bomba hormonal, y no se puede tomar por capricho como lo ha hecho tu pareja.

Pero porque le ha venido coágulo de sangre ?

¿Entonces no hay ningún riesgo de embarazo entonces? ¿También su menstruación le va ha venir normal?

No, no es posible un embarazo.

La pastilla del día después, crea muchos desajustes hormonales y es lo que Le está pasando a tu pareja.