¿Me cuido con inyecciones mensuales y mi novio terminó adentro Puedo tomarme la pastilla del día después? ¿Es necesario?

Hace tres meces ya llevo colocándome la inyección mensual siempre al finalizar mi período este mes ya m la inyecte. ¿Ayer mi novio terminó adentro es probable que quede embarazada? ¿Devo o puedo tomar la pastilla del día después? ¿O no es necesario?

2 respuestas

Respuesta

Hace tiempo utilizaba inyección y de por si el efecto hormonal que tiene es fuerte y es difícil que quedes embarazada, no creo que sea necesario que uses la pastilla. Además el efecto de la inyección empieza después de unos días y si eres regular con las inyecciones no pasara nada. Busca más info sobre la inyección que te pones en internet yo así aprendí más

Respuesta
-1

¿Para qué te inyectas?