Puedo quedar embarazada si tuve roces genitales en días fertiles? Tengo un día de retraso

Soy virgen, mi novio y yo tuvimos juegos sexuales y el ayaculó, luego de eso tuvimos roces genitales sin ropa interior y compartimos fluidos, es decir estaba húmeda y el líquido preseminal, estaba en mis días fértiles y tengo un día de retraso, aún no me hecho el test, ¿puedo quedar embarazada? Tengo los síntomas de la menstruación pero aún no me baja, mi periodo es regular

Respuesta

No hay forma de quedarte embarazada. Tiene que haber si o si penetración

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No así no es posible un embarazo, para que haya riesgo de embarazo, tiene que haber penetración con el pene sin protección por la vagina.

Tu regla estará por llegar.