¿Qué pasaría si decido regresar a mi país voluntariamente?

Soy peruano y pues he decidido regresar a mi país por motivos personales y llevo 3 meses de ilegal tendré problemas al salir de España y si quisiera volver a España por ¿cuánto tiempo me tomaría volver a entrar?

Respuesta

Al salir podrían imponerle una multa por el tiempo que ha estado irregular en España o imponerle un compromiso de no retorno. Para volver, deberá respetar el plazo de no retorno que le imponga el personal de frontera, que probablemente será de 6 meses.