¿Puedo estar embarazada si se me queda medio condón dentro?

El domingo de la semana pasada tuve relaciones sexuales con mi pareja, al acabar, cómo estaba encima de mi pareja, me levanté, y se me quedó el preservativo dentro, pero, la mitad del preservativo se quedó fuera, me tranquilize y lo saque poco a poco. Mire si estaba roto, pero no se rompió ni nada. Pero, avía poco semen, tengo miedo de que sí ha entrado algo sin saberlo. Llevo casi dos meses que no me baja la regla, no sé si es por el estrés, pero, llevo 4 días que me pongo agua caliente en el abdomen y no da señales. Aparte de eso, se quitó el preservativo y me senté encima de él otra vez, si no a entrado, ¿no me quedo preñada no? Porfabor ayuda :(

1 Respuesta

Respuesta

Por la poca información que mencionas, no existe riesgo de embarazo, ya que el preservativo molestaba roto.

Pero es imposible saber si existe o no embarazo sin algún análisis de sangre .