Porque no estoy menstruando y simplemente sale una Macha café

Empecé a planificar el 26 de febrero, y mi periodo normalmente me llegaba el 13 y no llegó y el 19 me sale una Macha café y yo pensé que ya me iba a llegar, llevo 3 días con la misma mancha café y no es exagerada simplemente es una mancha, me tengo que aplicar la segunda inyección el 26 y no se que hacer ya que podemos decir que el período no me ha llegado normal y si sigo con esa manchita no importa si me pongo la inyección, ¿no afectaría?

1 Respuesta

Respuesta

Es normal manchar de color café por el método que comenzaste a utilizar, y si sigue con el Esquema normal de inyecciones, vas a tener ese manchado los primeros 3 meses .

Y no te alarmeses algo normal.