¿Por qué el mod techguns no me carga?

Yo en el minecraft me quiero instalar el mod techguns pero siempre me envía al launcher y me dijo que no lo pudo cargar yo tengo la ultima version de forge y java alguien sabe cual es la solución

1 Respuesta

Respuesta
-1

I. Hola Amarok, por mi parte no he sido capaz de encontrar apenas información sobre este problema, lo siento.. pero quizás los expertos Mario Ve y Daniel Espino sí sean capaces de asesorarte,

mario ve

Daniel Espino

Te dejo parte de lo poco que he encontrado por si fuese de utilidad, al parecer si aconseja desinstalar el mod (no sé si tambien el juego), y volverlo a instalar. Ánimo y suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=ciQB6UhG1T8