¿ Tengo Alguno De los Siguientes Problemas ? Filmosis , Frenillo , Parafilmosis

Tengo 15 Años Mi Problema Es Que Hace Muchos Meses Mi Pene Estando Flácido No Podía Bajar Y Cuando Lo bajaba Se Aorcaba, Ahora Después de Bajarlo y Subirlo varias Veces Se puede Aunque Lo Tengo Que Subir Manualmente, Y Cuando Mi Pene Esta Erecto No Puedo Descubrir El Glande Pero Estando Flácido Si, También El Glande lo Tengo Ligeramente Apretado, ¿Tengo Qué Tener Miedo? ¿Me Necesito Operar? Y Si Es Hací ¿De Qué Me Tengo que operar?

1 Respuesta

Respuesta

Pues tienes un grado de fimosis, en el peor de los casos te toca operarte con una ciruncision. Pero tal vez puedas solventarlos con ejercicios de estiramiento del prepucio