No me deja abrir el formulario

No entiendo lo que quiere decir este texto, me pasa cuando abro el formulario. Si borro lo que esta en VBA en el evento al abrir el formulario, me sale el mismo error en el evento al cargar y luego al cerrar también.

¿Alguna ayudita?

2 respuestas

Respuesta

Ana: Ese error puede tener varias causas entre las que pueden estar.

El Option Explicit mal declarado. Una variable incorrecta, una alusión a un Nombre Reservado... y un largo etcétera.

Abre la Base sin que pase por ese Formulario, y te vas al Editor de VBA. Pestaña >> Depuración >> Compilar a ver si te señala algún error. Sin más veo muy difícil acertar. Si pones aquí el código es posible (no seguro), que de alguna pista. Un saludo >> Jacinto

Respuesta

Te lo dice el propio mensaje. Algo tienes puesto en esos eventos. Pero como no dices lo que hay puesto es difícil concretar más.