Error en Access, al ejecutar evento hacer click

Quiero pedirles el favor con lo siguiente:

Resulta que tengo un menu principal en el cual al hacer clic se puese acceder
a otros formularios, has ta el día de ayer funcionaba bien pero hoy al hacer clic
en cualquiera de los botones me aparece el siguiente mensaje:

La expresión 'Al hacer clic'que ha especificado com valor de la propiedad de evento
produjo el error El objeto o la clase no admite el conjunto de eventos.

* La expresión no da como resultado el nombre de una macro, de una función definida por el usuario o
[Procedimiento de evento].
* Hubo un error al evaluar la función, evento o macro.

3 respuestas

Respuesta

Entre ayer y hoy, ¿actualizaste access?, ¿Tenés una sola versión instalada?

Probá abrirlo como Administrador y ver que pasa

Respuesta

Coincidiendo con Juan R., mira si has declarado alguna variable nueva en la cabecera del formulario que te cause conflicto.

Una vez hecho lo que él comenta, ve a Depuración >> Compilar etc.

Mis saludos >> Jacinto

Respuesta

Haz una copia del formulario, elimina el que te da error y cambia el nombre de la copia ;-)

Salu2

Ju@nK