Que enfermedad tengo en mi genital

Soy virgen y tengo 18 años ya tiempo atrás me había salido un grano en medio del cuello del pene y me volvió aparecer hace un año después de haber estado en humo y haberme lavado con champo(alert contra caspa) al otro día me lave con el mismo champo y se me puso una línea roja (con granos) en el cuello y también se me hicieron unas hampollas a en el cuello a los costados y un grano en el glande fue con un urólogo y me dijio que era herpes y me receto aciclovir en pomada y pastillas(pero como si soy virgen), entonces me lave con jabón neutro y cuando me lo lavaba el jabón terminaba verde y un ardor muy horrible. Como a los 4 días me dejo de arder y entonces un un testículo se me empezó a descalaperar pero ya después se me callo la costra del testículo. Hoy me lave de nuevo y me volvió a arder pero NO como la primera vez nomas me salieron puntos rojos y me ardían, me los presione con rollo y nomas vi unos puntitos rojos de sangre y también me ardieron las ampollas pero NO se me pusieron rojas nomas me ardían por dentro pero NO como la primera vez.

Porfavor apoyenme no me exlico si soy virgen ya hasta tengo bajo estado de animo, tengo toda la fe y que dios se los pague y orare por ustedes y por todos

2 respuestas

Respuesta

No te aconsejamos que busques un diagnóstico médico en un chat. Si tienes malestar o dudas, deberías ir a tu médico/a habitual para que te explore y te hagas las pruebas que estime convenientes para darte un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso. Podría ser algún tipo de reacción alérgica u otra cosa que eso sólo lo diagnosticará el médico previa visualización de las lesiones.

Respuesta

I. Hola Jose, disculpe la demora en responder, no puedo orientarle debido a mi desconocimiento pero conozco un cuadro diría similar llamado angioqueratoma, con este aspecto habitual

El angioqueratoma consiste en pequeñas lesiones papulares (1 o 2 milímetros) de un color rojo vinoso, pueden ser únicas o múltiples y localizarse por la piel de escroto y pene. Guardan relación con la edad y su frecuencia aumenta a partir de los 40 años. (En función de cada persona). Por lo general no necesitan tratamiento y es un cuadro benigno. Sin embargo en ocasiones sangran con el roce manchando la ropa interior y por ello es necesario eliminarlos. Se pueden utilizar múltiples tecnicas siendo las frecuentes: la crioterapia, la electrocoaulación y por último con láser.

Si por favor pudiese subir una captura de la zona (basta sólo con una mínima parte de piel), para que podamos ver qué aspecto tiene, pienso que nos resultaría de gran ayuda para llegar a valorar qué le ocurre y pantear un tratamiento. Siento no contestar mejor, en verdad estoy muy confundido, por más que pienso y busco no encuentro otros cuadros que encajen con su descripción, al menos sin entrar en toda una gama de infecciones. Mucho ánimo.

Hola muchas gracias pero es del pene no del escroto

I. Hola Compañero, siento la confusión.

Sin poder observar la zona, para mi es dificil muy de precisar, sobre todo porque disatintas partes de los genitales parecen haber pasado por un proceso infeccioso compuesto por varias fases, como por ejemplo quizás VPH en este momento.

Suele mostrarse así..

De veras lamento no estar informado para orientarle en qué ocurre. Tal vez estos compañeros sepan decirle qué dirección tomar.

chimichi . .

Perdone las molestias. Mucho ánimo.